lunes, 21 de diciembre de 2009

Soltería dominguera

Hola soy Milagros, soy sola, todos los días de la semana. Los viernes y sábados, en especial. Pero los domingos, que difícil es sor sola. Por empezar, a misa no voy, así que ya se me reducen los planes del domingo. Entonces uno que hace, sale a tomar algo sola, después de haber llamado a todas las amigas para hacer algo, y que todas respondieron con lo mismo, ahí ya quedé con el gordo. Entonces, una sale sin el gordo, y muy feliz y campante, disfrutando de la soltería. Salís con un librito, ese si que no te falle nunca, y te sentás en un barcito al sol.
Y vas viendo pasar parejitas de la mano, abrazados, dándose besos, entonces vas agarrando el librito con más fuerza, simulando concentración, y ponés cara de que bien que estoy (sola).
Lees un par de capítulos, pero la concentración ya disminuye porque empezás a pensar en tu vida de soltera.
Pero antes que te agarre el bajón, pelás el celular, y lo ponés en la mesa, esperando que suene. Quizás el chongo te llama, te msj, o si no lo msj, y de última lo llamas. Pero no.Tomas fuerza, y recordás que te sentís muy bien sola. Lo que pasa es que los domingos fueron planeados para el amor.
Pensemos en Dios, el laburo de lunes a sábado para hacer el universo, y el domingo se fue a descansar, pero no solo. Noooo. Se invento una pareja, claro soy Dios si estoy solo, el domingo me creo un novio y listo.
Pero yo que no soy Dios, no me queda otra que, hacerle frente a la soltería y sentirme como en un capitulo de sex and the city pero en plaza serrano, con mi librito y la coca light.
De repente, suena el celular, un msj. Decis, que bueno, por lo menos el chongo. Suspiras alividada, y cuando ves el msj dice: mandá love al 2222 y juga por un viaje a colonia para dos todo pago.
Ahí, es cuando mandas todo a la mierda, el librito, la coca light, y el capítulo de sex and the city, y te vas corriendo a misa, a pedirle a dios por un novio como la gente. O un milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario