lunes, 15 de marzo de 2010

Profundidad

Hoy he tenido una gran conversación simil profunda con un operador telefónico de internet, al cual llamé para quejarme de los habituales desperfectos técnicos de la empresa para la cual, el susodicho trabaja.
Luego de colocarme la músiquita maliciosa de espera,que sólo contribuye a incrementar los nervios que suponen la espera. El muchacho me daba órdenes para que yo enchufe y desenchufe el rooter, el modem, y los cables negros.

Luego de seguir al pie de la letra sus peticiones, me quejé del servicio.
Y por un momento sentí que tuvimos una gran conversación profunda, rozando lso vestigios de algo de índole psicológico, cuando me dijo: no es que me ponga a la defensiva, luego de que sabía que todo lo que yo decía acerca de la empresa(de la cual el es empleado), era cierto.
Sentí que en ese instante se corporizo el espíritu de una super multi nacional empresa, y que yo podía dialogar cara a cara con la fantasmagórica voz del empleado(que encarnaba el logo de la empresa)
Cosas profundas que pueden ocurrirle a uno un lunes cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario